Audífonos para limitados auditivos.

Producto 1

Tipos de audífonos

• Retroauriculares: Son los más generalizados los cuales se colocan detrás del oído y se conectan con el molde mediante un tubo, los componentes electrónicos están ubicados en el audífono y no en el molde. Los audífonos retroauriculares se utilizan en una amplia variedad de pérdidas de audición.

• Intracanales: En estos los componente electrónicos están directamente conectados con el molde, estos están directamente relacionados al canal auditivo por lo tanto es necesaria su diferenciación, generalmente el derecho tiene un punto de color rojo y el izquierdo es azul, debe ser muy bien detallado para el canal.

• Completamente insertados en el canal (CICs): Son audífonos miniaturas que tienen un hilo de extracción en nylon situado al lado del comportamiento de la pila. Estos al encenderse pitan lo que significa que están en buen funcionamiento, y va cediendo el pito al colocarse correctamente en el canal auditivo. Es especialmente adecuado para adaptar pérdidas auditivas leves a moderadas.

Oir - Calle 79 # 49C-54 Local 102 - Teléfonos: 360 88 58 - Cel / Whatsapp: 300 444 90 20 - Cel: 315 726 5501 - Email: info@oir.com.co
Barranquilla - Colombia